LIDERAZGO & TEAM BUILDING

Aprender vivencialmente es aprender uniendo el corazón con el cerebro. Sintiendo y pensando. El sujeto se involucra por completo en la tarea de conocer, saber e investigar sobre un fenómeno en particular. En el aprendizaje vivencial se aprende haciendo, se aprende por medio de la acción, no solo escuchando o mirando, no solo razonando o sintiendo sino involucrado totalmente en una experiencia que le exige su completa participación.
Aprender desde el hacer es aprender profundamente.
La experiencia del aprendizaje vivencial permite hacer de la experiencia una acción lúdica, creativa y activa que compromete la emoción y los sentimientos de los sujetos.



LIDERAZGO:

El objetivo de un buen líder es lograr que su equipo trabaje de manera efectiva tanto individualmente como grupal. Su figura es clave para que el equipo funcione. 

En muchas ocasiones esta tarea se convierte en un auténtico reto: el equipo está formado por personas heterogéneas, con intereses propios y conocimientos diferenciados. Con modelos mentales distintos, con creencias contrapuestas. 

Por ello, el líder debe defender la independencia del recurso, apoyándole en el uso de todo su potencial y creatividad; y estimulando su sentimiento de pertenencia para crear un verdadero equipo. 

El liderazgo es una habilidad que puede desarrollarse. Es por ello que trabajamos sobre distintas herramientas que permitan a los líderes de la organización alcanzar la mejor versión de sí mismos. Focalizamos en torno a distintas miradas y aristas del liderazgo como: la creatividad, la innovación, el liderazgo lateral, perspectiva de género, entre otras; a fin de aplicarlos en el día a día dentro de cada equipo de trabajo.


TEAM BUILDING: 

En Todo proceso de armado de equipo existen múltiples momentos de interacción y crecimiento. 

Creemos que para poder fortalecer el armado de un equipo sólido es necesario realizar una puesta en acción que permita dinamizar las diferentes facetas y potencialidades de cada grupo humano.

Es nuestra propuesta generar un espacio de conexión lúdica con los valores de cada equipo y que permita el desarrollo y el encuentro.